Ser invitado a escribir un artículo en el blog de alguien más puede ser una gran ayuda para tu blog o negocio, pero hay 5 errores que puedes estar cometiendo al escribir en los blogs de otros de los cuales tal vez no estés consciente y que te pueden hacer daño al largo plazo.
Muchos blogueros invitados cometen estos 5 errores sin saberlo y luego se preguntan por qué su mensaje no se publica, no se les invita de nuevo, o no reciben el tráfico deseado en su post.
To read this in English, Click Here.
5 Errores que no quieres cometer cuando publicas un artículo en el blog de otro
Error #1: No leer las instrucciones
Si el sitio web o bloguero anfitrión tiene pautas para los artículos de las personas invitadas, léelas. Léelas antes de acercarte al anfitrión para que tú sepas lo que esperan y puedas estar preparado para darles tu mejor trabajo de acuerdo a sus expectativas.
Error #2: No seguir las instrucciones
Es muy frustrante trabajar con alguien que no sigue instrucciones. Aun cuando piensas que estás seguro de saber lo que esperan, lee otra vez las instrucciones antes te entregar tu artículo para estar seguro de que no has olvidado nada. Por lo menos obedece las reglas, pero es mejor que vayas más allá de lo que se te pide.
Error #3: Escribir para presumir lo que sabes
Cualquiera que sea tu motivo personal para escribir en el blog de alguien más, tendrás más éxito cuando escribas para ayudar o informar a la audiencia de tu anfitrión. Cuando tú puedas resolver sus problemas, o darles nueva información para su situación, automáticamente se te considerará un experto sin tener que “presumir.” Solo sé tú mismo y busca ayudarles a ellos.
Error #4: No incluir o escribir mal la biografía.
No incluir la biografía de un autor o escribirla en primera persona es el indicador de un amateur. Cuando sea que escribas en el blog de otros, incluye con tu artículo una biografía corta escrita en tercera persona, y una foto pequeña de ti mismo. Piensa que es como si el anfitrión te estuviera presentando a su audiencia, solo que te toca ti decirle qué decir.
En la biografía incluye tu nombre (exactamente como aparezca en todas tus plataformas de redes sociales, para que puedas tener consistencia y darle fama a tu “marca”). Diles dónde pueden encontrarte y lo que tienes para ofrecerles. No incluyas cada uno de tus 30 ligas para tus redes sociales. Comparte una o dos que quieres hacer crecer o solo incluye una liga para el artículo o regalo que ofreces gratuitamente para así poder aumentar tu lista de contactos.
Error #5: No incluir un claro llamado a tomar acción.
Ser invitado a escribir en el blog de otros es una tremenda oportunidad para ganar seguidores. Si no les dices lo que tienes para ofrecerles y si no les das una invitación probablemente no te seguirán. Es más probable que los lectores hagan “clic aquí para obtener un ebook gratis sobre XYZ” que “clic aquí para recibir nuestros e-mails” o “sigue nuestra aventura en…”
Entre los muchos que hay, estos son solo 5 errores que blogueros se cometen frecuentemente al publicar en el blog de otro pero que son fáciles de evitar.
Siguenos en Facebook y si deseas más información (en Inglés) sobre cómo ser un excelente escritor invitado y tener anfitriones rogándote que participes en su blog otra vez, ¡haz clic aquí para obtener mi nuevo ebook: La Guía del Bloguero para ser un Escritor Invitado!
por Katie Hornor, Traducido por David Cortes










Leave a Reply