Para muchos de nosotros, crear productos es sencillo. Tenemos tantas ideas y con un poco de trabajo, un nuevo producto nace. Pero cómo vender ese producto es otra historia. Puede que tengas mucho tráfico y una excelente página de ventas, pero todavía te des cuenta que no tienes las ventas que deseas. ¿Cómo puedes convertir a los visitantes en compradores?
Compruébalo
Las personas quieren ver pruebas de que tu producto es y hace lo que prometes que será y hará. Pero más que eso, quieren saber que otras personas lo hayan usado efectivamente sin complicaciones. También quieren ver, tocar y probar el producto de ser posible. Si no están convencidos de que resolverá su(s) problema(s), no perderán tiempo en darle clic al botón y comprar el producto.
Aquí te voy a dar 5 Formas de como mejorar tu página de ventas y comprobar que tus productos funcionan.
TO READ THIS POST IN ENGLISH, CLICK HERE.
-
Testimonios
Los testimonios son experiencias que otros han tenido con tu producto. Estos los puedes presentar por escrito añadiendo una foto, video o audio. Aunque el gobierno de Estados Unidos le ha puesto algunas restricciones a lo que pueden decir los testimonios, dependiendo del producto, y requieren que aclares que puede haber resultados atípicos, los testimonios todavía son una forma efectiva de comprobar tu producto.
Piensa en los tipos de testimonios que te gusta ver. Los mejores normalmente dicen como el consumidor utilizó el producto para ayudarle y resolver sus problemas en cierta cantidad de días. Estos testimonios los proveen los clientes que han usado el producto y han tenido éxito demostrando que es probable que, o por lo menos posible, que otros compradores tengan buenos resultados también.
-
Estudios de Casos
Los estudios de casos son más involucrados que los testimonios. Un estudio de caso muestra dónde estaba la persona o cuál era su problema antes de comprar tu producto. También dice cómo utilizó el producto, cuánto se tardó en obtener resultados y cuáles fueron los resultados. A las personas les gusta tener información específica, así que también puede incluir cosas a favor y en contra del producto. Las personas tienden a sentir que el cliente está siendo más honesto si también comparte algo que no le gustó del producto y para quien no sería bueno el producto.
-
Un Video
No solo les hables del producto, llévalos adentro del producto. Un video que explica o demuestra cómo usar el producto le mostrará a los clientes potenciales exactamente lo que estarán comprando. Si tu producto es un libro electrónico, muéstrales el índice y una página aquí o allá; algo similar a lo que hace Amazon con tu función “Look Inside!”. También querras presumir y hablar de cualquier bono que se incluya.
Ve un ejemplo de un video aquí.
-
Credenciales
¿Has publicado algún libro? ¿Has sido un experto en tu área por más de 10 años? ¿Se te ha citado en algún periódico o se te ha entrevistado por algún experto en tu área? Sin ser un presumido, es posible que entretejas este tipo de comprobación en tus ventas para confirmarle así a tu cliente por qué estas calificado tu para hablar y enseñar sobre este tema. Esto puede ser similar a la información que incluirías en tu página sobre ti mismo.
-
Un tiempo de prueba gratuito o una Garantía de Devolver el Dinero
Una tiempo de prueba gratuito es una forma avanzada de comprobar y logra muchísimo para calmar los temores de un comprador potencial. Algunas veces te puedes ganar a los que dudan si les permites probar el producto por ellos mismos antes de que se comprometan a comprarlo. Ofrece un tiempo de prueba de 14 o hasta 30 días y anímalos a probarlo. Ofréceles ayuda durante este tiempo de prueba y recuérdales que compren tu producto al final del tiempo de prueba.
Así mismo puedes ofrecer una garantía de regresarles su dinero. Muchos consideran que hicieron una compra sabía si saben que no hay riesgo de ser engañado. Una garantía es una buena idea si estás vendiendo cualquier producto por internet. Después de todo, un cliente feliz le dirá a otros sobre tu producto y traerán más clientes potenciales.
Para convertir a los lectores en compradores, definitivamente debes tener algunas formas de comprobar tus productos en tu página de ventas. Considera utilizar todas o alguna combinación de las sugerencias aquí presentadas al promover tu producto. También es buena idea probar los resultados que te dan estas sugerencias. Diferentes tipos de comprobaciones funcionan mejor para diferentes tipos de audiencias. Pero ya que hayas encontrado lo que funciona mejor para tu mercado meta, entonces ya tienes un formato para el éxito de tus productos futuros.
¿Hay algo que no mencioné? ¿Qué otras formas de comprobar tus productos les gusta ver a tus clientes? Escríbenos un comentario y déjanos saber.
por Katie Hornor, Traducido por David Cortes









Leave a Reply