Periscope puede expulsarte de eventos en vivo (y Cómo estar seguro de que no le suceda a usted)
Periscope es una gran plataforma para los editores y aficionados amantes de vídeo, sin embargo, sin la ética adecuada que puede ir un poco demasiado lejos e incluso te dejará fuera de eventos en directo.
Aquí hay cinco cosas que no quiere hacer con Periscope en eventos en vivo, y lo que debe hacer en lugar de permanecer en los alcances de los organizadores del evento, mientras que sigue satisfaciendo a sus fans de Periscope.
Para leer esto en Ingles, haga clic aqui
Periscope puede expulsarte de eventos
1. Romper el Contrato
Muy pronto espero ver una cláusula de Periscope o cláusula de transmisión en vivo en todos los contratos de presentaciones. Asegúrese de que si usted consigue presentar en alguna parte que usted lea toda la cosa.
2. Alcance de una planificada (en el programa) Sesión / actividad sin permiso
Muchos eventos y conferencias tienen patrocinadores de medios de comunicación y otros patrocinadores que han pagado los honorarios bastante fuertes para cubrir el evento. Se ganan la vida compartiendo el evento a través de sus canales y medios. Cuando alguien entra y da a los espectadores en vivo la cobertura de forma gratuita, le quita el negocio del patrocinador de los medios de comunicación. Un artículo publicado en The Telegraph , advirtió recientemente a cerca de usar periscope durante el torneo de tenis de Wimbledon.
El evento también puede ofrecer la venta de grabaciones de audio o video de las sesiones para los que no pudieron asistir en persona. Publicar por periscope en vivo esas sesiones de forma gratuita socava los esfuerzos de los organizadores para servir a su comunidad y ganarse la vida, y se desprecia a los asistentes que pagaron para estar allí en persona.
3. Observación de un ámbito en medio de una sesión o actividad planificada (en el programa)
He mencionado en un post reciente lo grosero y de distracción que era para tratar de escuchar con respeto a la voz y anuncios del organizador del evento, mientras que alguien en nuestra mesa estaba viendo un alcance de periscope en vivo.
4. Al entrar en una conversación sin avisar y publicarla
Aquí está el panorama. Es tiempo de receso en el evento, uno decide publicar una session de periscope para sus seguidores y quiere simplemente caminar y dar la introducción de sus espectadores en vivo a toda persona que llega a encontrar. El problema es, se puede caminar hasta una conversación, sin darse cuenta de que es el organizador del evento discutiendo un tema privada con la compañía de personal del hotel o el abastecimiento, y de repente se acaba de publicar sus “trapos sucios” a todo el mundo para ver. Por lo menos esto es penoso para ambos.
5. Hablando mal del evento en el evento
Incluso si usted está en determinación de usar periscope durante un receso o en su tiempo libre o en su propia habitación de hotel durante un evento, lo debe hacer sin dar a conocer la negativa, especialmente si usted es un patrocinador, o representante, o si quieres ser uno en el futuro! He mencionado antes que Periscope es una lugar lleno de calumnias e injurias demandas. No le dé la razón a nadie a empezar contigo.
Entonces, ¿qué hace usted en su lugar?
1. cumplir con el contrato
Asegúrese de que si Periscope no se aborda en su contrato que le pida a la organización de eventos para la aclaración de dos y no hacer antes de su sesión.
2. Hacer los alcances fuera de las actividades
Realice un alcance a las afueras de una sesión antes de entrar si quiere llegar con sus seguidores o dar un “aviso” para ver tweets de información a partir de la siguiente sesión. O publicar un resumen una vez que la sesión ha terminado, tal vez incluso obtener una charla con el presentador. Esto les ayuda, pero también ayuda al presentador y el evento de servir a sus patrocinadores y asistentes también.
3. Sea cortés
Si usted está en un evento y una session de periscope es tan importante, tener la cortesía de excusarse de la actividad y ver el alcance en algún lugar donde no será una distracción para los presentadores y otros asistentes.
4. Nunca publicar sorpresas
Los eventos en vivo son grandes lugares para grabar entrevistas, obtener los videoclips promocionales y compartir información inmediata del evento y sesiones. Sin embargo, siempre se debe obtener el permiso de las personas que van a aparecer en el alcance antes de comenzar su emisión. Y si va a utilizar el alcance registrado para algo más en el futuro, o incluirlo en un producto, lo mejor es obtener su permiso por escrito, tal como lo haría con un modelo para las imágenes que tomas.
5. Mantenga una actitud positiva
Decide desde ahora, nunca hablar mal de la gente, otras marcas, eventos o empresas.
En los próximos meses espero que haya mucho más gente que podríamos añadir a esta discusión como organizadores de eventos y empresas de medios a aprenden a adaptarse con el uso de Periscope.
Un uso positivo de periscope por un evento fue en el 2015 (Young Living) en su convención anual. Muchas de las sesiones se llenaron muy pronto e incluso tuvieron que rechazar a la gente. Las sesiones no fueron registrados o transmitidos a desbordar las habitaciones, por lo que los organizadores improvisaron mediante la creación de una sistema de periscope para cada ubicación de la sesión y la asignación a un trabajador para cada session que publicara por periscope esa sesión para aquellos que no llegaron a tiempo para conseguir un asiento. Brillante uso y adecuado de la tecnología.
¿Cuál ha sido su experiencia y observaciones sobre el periscopio en eventos en vivo? Por favor, hágamelo saber lo que piensa.










Leave a Reply